Reforma Migratoria: Prisiones Privadas.

tuesday2_673x324Una comisión de líderes, que fueron o son indocumentados, envió recomendaciones formales al presidente Obama sobre las medidas que su administración puede tomar para ampliar los programas de ayuda y reducir el daño que causan las actuales prácticas de deportación. Mientras tanto, familiares de los detenidos ayunan frente a la Casa Blanca al tiempo que inmigrantes detenidos que han estado en huelga de hambre durante un mes, y sus seguidores en el estado de Washington, llaman la atención sobre las inversiones en las prisiones privadas. Además, una analista discute el negocio de los centros de detención, la influencia política de las compañías que los operan y la llamada ley del “mandato de camas”.


Invitados: Tania Unzueta, Organizadora de la Campaña “Not One More,” y National Day Laborer Organization Network, Washington D.C., http://www.notonemoredeportation.com , http://www.ndlon.org ; Maru Mora Villalpando, Directora, Latino Advocacy, Tacoma Washington, www.latinoadvocacy.org ; Catalina Nieto, Directora de Campo para Detention Watch Network, Washington D.C., www.detentionwatchnetwork.org ; Ernestina Hernández, Ayunante frente a la Casa Blanca, Washington, D.C.

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Latinos, Línea Abierta, Política, Política y Elecciones and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Existe una discriminación histórica y estructural [contra mexicanos] que no permite la aplicación de la ley de forma justa": Carlos Spector
  • La cifra nacional de rechazo a solicitantes de asilo político ronda por el 50% mientras que para mexicanos la cifra es de 98%:Carlos Spector
  • "98% de los mexicanos que piden asilo político en Estado Unidos son rechazados": Abogado Carlos Spector

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo