Protagonista de derechos de inmigrantes. Además, Líderes evangelistas y Trump.

Thursday_673x324JUEVES 19 DE OCTUBRE
PROGRAMA # 8181 12:00PM (hora del Pacífico)

Protagonista de derechos de inmigrantes.

Esta es una conversación con Cristina Jiménez, co-fundadora de United We Dream, que acaba de recibir un prestigioso premio MacArthur, la llamada beca de los “genios”. Cristina, joven inmigrante de Ecuador, es una destacada protagonista del movimiento de jóvenes inmigrantes y creadora de una red nacional de organizaciones y personas dedicados a dar apoyo a los jóvenes inmigrantes y sus familias. Habla sobre el premio, sus primeros pasos en el activismo de justicia social, el cambio generacional en el movimiento de jóvenes inmigrantes y el debate actual sobre un Acta Dream limpia.

Invitada: Cristina Jiménez, directora ejecutiva y co-fundadora, United We Dream, ganadora de la Beca Nacional MacArthur, Washington, DC.

Líderes evangelistas y Trump. Aunque la mayoría de los líderes evangelistas conservadores blancos siguen fieles al presidente Trump, un gran número de pastores y dirigentes evangélicos condenan sus políticas y acciones y exhortan al presidente y al congreso a proteger a los jóvenes inmigrantes hoy desamparados. Un líder evangélico habla acerca de la incendiaria retórica anti mexicana y anti-afroamericana en Washington, la opinión pública dentro de la comunidad cristiana, la presión de los pastores sobre miembros del consejo asesor evangélico de Trump y la decisión de Trump por acabar con DACA.

Invitado: Rev. Dr. Rogelio Ovalle, pastor ejecutivo, The House Church, director ejecutivo, Proezas Ministries, Visalia, CA

Foto: unitedwedream.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Jóvenes, Línea Abierta, Política y Elecciones and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo