Presion sobre donantes de los republicanos. Además, Latinos republicanos le dicen adiós a reforma integral este año.

tuesday-673x324

El Banco de América, Wells Fargo, Domino’s Pizza y Home Depot dan contribuciones sustanciales a los comités de acción política que apoyan al liderazgo republicano en la Cámara. Una nueva campaña insta a estos principales donantes republicanos a tomar una posición más firme en el tema de la reforma migratoria, y que presionen al vocero de la Cámara de Representantes John Boehner para que avance la reforma migratoria.

Invitado: Jaime Contreras, vicepresidente y director de área, SEIU Local 32BJ, Washington, DC, www.seiu32bj.org

Además, Latinos republicanos le dicen adiós a reforma integral este año. Líderes conservadores latinos afirman que un paquete de proyectos de ley dereforma migratoria debe proveer estatus legal a los inmigrantes indocumentados, pero no un camino “especial” a la ciudadanía. Hablamos con uno de los firmantes de la carta.

Invitado: Alfonso Aguilar, Director Ejecutivo, Latino Partnership for Conservative Principles, Washington, DC, http://americanprinciplesproject.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Jóvenes, Línea Abierta, Política y Elecciones and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo