Marchas a favor de la Reforma Migratoria.

thursday_673x324En el día en que trabajadores e inmigrantes han elegido para tomar las calles y marchar a favor de la Reforma Migratoria, analistas y activistas comentan las marchas que tienen lugar en todo el país. Radioescuchas se unen a la plática dando opiniones sobre las marchas y algunos de ellos dan información sobre las manifestaciones cerca de su localidad.

Entre los asuntos tratados: el referendo de Oregon para revocar una ley que da licencia de manejar a los indocumentados, el uso de cortes del condado en Milwaukee para detener a inmigrantes, la pelea por la elevación del salario mínimo en Seattle y un acto de desobediencia civil en la oficina del líder del congreso John Boehner.

Invitados: Juan José Gutiérrez, Activista de Inmigración, Vamos Unidos, Los Angeles, CA, http://vamosunidos.net/inicio/juan-jose-gutierrez ; Christine Neumann-Ortiz, Directora Ejecutiva, Voces de la Frontera, Milwaukee, WI, http://vdlf.org ; Ricardo Rodríguez, Miembro, One America, Washington, D.C., https://www.weareoneamerica.org ; Diana Lopez Bautista, Vocera Marcha 1º de Mayo, Miembro de La Coalición 1º de Mayo y El Comité, Seattle, WA, http://elcomitewa.wordpress.com ; Paulina Hermosillo, Reportera, Radio Bilingüe, Salem, OR.

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Latinos, Línea Abierta, Política, Política y Elecciones and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Queremos la verdad, que se conozca quienes y por qué la asesinaron": Norma Mesino, sobre la muerte de la líder campesina Rocío Mesino
  • "Rocio [Mesino] estaba llamando a los pueblos a organizarse en policías comunitarias": Norma Mesino Mesino
  • "El estado ya no reprime, ahora son los poderes facticos, el crimen organizado quien reprime y el gob. no imparte justicia": Norma Mesino

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo