Hora del cierre de reforma migratoria.

tuesday-673x324

Altos líderes republicanos predicen que la reforma migratoria ha muerto por este año. En respuesta al tortuguismo de la Cámara sobre el tema, miles intensifican acciones pidiéndole al Congreso tome medidas urgentes y realicen la votación. Un prominente líder evangélico ha iniciado un ayuno de 40 días, además de un lider sindical y otros lideres sociales, que se suman el dia de hoy.  La abogada Rosalba Piña también contesta preguntas de los radioescuchas sobre la inmigración y la ciudadanía.

Invitados: Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano, Sacramento, CA, www.nhclc.org/ ; Eliseo Medina, ex Secretario-Tesorero, SEIU, Washington, DC, www.seiu.org ; Rosalba Piña, experta en leyes de inmigración, Chicago, IL, www.rosalbapina.com

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Latinos, Línea Abierta, Política and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo