EL SENADO APRUEBA REFORMA MIGRATORIA

Lunes-EL SENADO APRUEBA REFORMA

El Senado aprobó el proyecto de ley bipartidista de reforma migratoria por supermayoría. Esta ley abre un camino hacia la legalización de los migrantes indocumentados, al mismo tiempo que aboga por el control fronterizo más fuerte de la historia. Los residentes de la frontera y los activistas a favor de los derechos de los inmigrantes están protestando, pues consideran que el refuerzo de la frontera causará más muertes a quienes cruzan. Los conservadores de la cámara también se están manifestando en contra del programa de legalización. ¿Tendrá esta ley alguna oportunidad en la Cámara de Representantes?

Invitados: Rep. Jim Costa, Congresista de los Estados Unidos, Distrito 16 de California, Washington, DC, http://costa.house.gov/ ; Margaret Mims, Alguacil del Condado de Fresno, Fresno, CA, http://www.fresnosheriff.org

Para más información sobre Línea Abierta visite esta página

Para escuchar más programas de Lánea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Línea Abierta. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo