EL CAMINO A LA CIUDADANÍA.

tuesday1-673x324

La legislación de la reforma de inmigración se mantiene en suspenso mientras los miembros del Congreso se van a sus distritos en el receso de agosto. Este mes, los partidarios de la reforma están realizando cientos de eventos a lo largo del país para aumentar el número de votos republicanos a un proyecto que incluya el camino a la ciudadanía. Se trata de influir el voto de los congresistas cuyos distritos tienen una amplia población de electores latinos, como el tercero en rango en la mayoría de la Cámara, Kevin McCarthy en el Valle Central de California, y el conservador Rep. Blake Farenthold de Texas, cuyo distrito cuenta con una población casi 50 por ciento latina.

 

Invitados: Arturo Rodríguez, Presidente, Unión de Trabajadores Agrícolas, Bakersfield, CA, www.ufw.org ; Ana Gloria Guardado, Peregrina, Peregrinaje por un Camino a la Ciudadanía, PICO National Network, Lodi, CA, www.piconetwork.org ; Miguel Porfirio, Dreamer, Corpus Christi, TX.

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Línea Abierta, Política, Política y Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Existe una discriminación histórica y estructural [contra mexicanos] que no permite la aplicación de la ley de forma justa": Carlos Spector
  • La cifra nacional de rechazo a solicitantes de asilo político ronda por el 50% mientras que para mexicanos la cifra es de 98%:Carlos Spector
  • "98% de los mexicanos que piden asilo político en Estado Unidos son rechazados": Abogado Carlos Spector

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo