EDICIÓN DE INMIGRACIÓN

tuesday

Después de la histórica aprobación de la Ley de Reforma Migratoria (S.744), el epicentro del debate se mueve hacia la Cámara de Representantes.  Los defensores de los inmigrantes coinciden que será difícil la lucha por una vía hacia la ciudadanía, que beneficie a más de 11 millones de inmigrantes indocumentados. Además, han surgido nuevos opositores a la ley a causa de los costos de seguridad fronteriza. Además, la abogada Rosalba Piña responde a las preguntas de los radioescuchas sobre inmigración.

Invitados: congresista Luis Gutiérrez (D-IL), Cámara de Representantes de Estados Unidos, Washington, DC, http://gutierrez.house.gov/ ; abogada Rosalba Piña, experta en leyes de inmigración, Chicago, IL,www.rosalbapina.com ; congresista David Valadao (R-CA); congresista Jim Costa (D-CA).

Para más información sobre Línea Abierta visite esta página

Para escuchar más programas de Lánea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Línea Abierta, Política y Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo