EDICIÓN DE INMIGRACIÓN: UN MES CRUCIAL.

tuesday2-673x324

La Cámara de Representantes de Estados Unidos ha cerrado sus sesiones para el receso de agosto sin tomar una decisión sobre la reforma migratoria. Mientras tanto, los congresistas convocan a foros y asambleas públicas para evaluar los puntos de vista de sus votantes con respecto a la reforma.  Los líderes republicanos siguen mostrándose reticentes a que se apruebe cualquier propuesta  que incluya un camino hacia la ciudadanía para los inmigrantes indocumentados. ¿Es aún posible obtener en la Cámara de Representantes una mayoría republicana a favor de una reforma migratoria integral? ¿Qué están haciendo los reformistas republicanos para forzar la aprobación de la ley en la Cámara?

Invitados: Héctor Barreto Jr, ex miembro del gabinete de la Casa Blanca, presidente de la Coalición Latina de Irvine, CA.  www.thelatinocoalition.com; Eliseo Medina, Secretario-Tesorero, Sindicato Internacional de Empleados de Servicio (SEIU), Washington, D.C., www.seiu.org.

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Línea Abierta, Política and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Se dice mucho, pero es necesario que quede muy claro: infórmese bien con fuentes confiables para evitar fraudes: Larry Kleinman
  • significa para nosotros: Defendiendo Acciones Presidenciales Aplastantemente, dice L. Kleinman de
  • Las personas elegibles lo primero que preguntan es ¿califico?¿qué necesito? antes que estas tareas, hay que defender el programa: Larry K.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo