Edición de Inmigración. Además, Estudiantes latinas ganan permiso de usar camisetas “Botar a Trump”.

Tuesday_673x324MARTES 10 DE MAYO.
PROGRAMA # 7779 12:00PM (hora del Pacífico)

Edición de inmigración.

Donald Trump es ya el candidato presidencial de facto del partido republicano. El líder nacional de los republicanos latinos discute en este programa los planes de inmigración de Trump, su lugar entre los latinos, sus perspectivas hacia noviembre y los planes republicanos para la convención. Además, un defensor de inmigrantes comenta sobre un caso que se ventila en la suprema corte de Colorado, en el que se impugna una ley que penaliza a quienes interactúen cotidianamente con inmigrantes sin documentos.

Invitados: Gonzalo Ferrer, presidente nacional, Asamblea Nacional Hispana Republicana, San Francisco, CA; Alvaro Huerta, abogado, National Immigration Law Center, Los Angeles, CA, www.nilc.org

Estudiantes latinas ganan permiso de usar camisetas “Botar a Trump”. A estudiantes preparatorianas se prohibió al principio y se permitió después usar camisetas “Botar a Trump” durante una visita del candidato republicano a la ciudad. Antes se había reportado graffiti pro Trump dentro del recinto escolar. Hablan protagonistas de los hechos.

Invitadas: (grabación) Alejandra Perdomo, Stephanie Ramirez, Alexia Alvarez, Students, Newport Harbor High School, Orange, CA.

Foto: Gage Skidmore/Flickr

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Línea Abierta, Política and tagged , . Bookmark the permalink.