Edición de Inmigración.

Tuesday_673x324 12pmMARTES 30 DE AGOSTO
PROGRAMA # 9730 12:00 PM (hora del Pacífico)

Edición de Inmigración.

La administración Biden publicó una nueva regla que fortalece el programa DACA, ofrece más protecciones para los beneficiarios y convertirá a DACA en una regulación federal, protegiéndolo de desafíos legales. ¿Qué saber de la nueva regla? En otras noticias, un grupo de derechos civiles dice que si bien la fuerza laboral de CBP es mayoritariamente latina, actualmente solo uno ocupa una posición de liderazgo en la agencia. ¿Cómo impacta eso en el servicio público? Finalmente, abogados defensores están impugnando la deportación de un residente de Carolina del Norte que fue deportado a la República Dominicana a pesar de vivir en los Estados Unidos desde que era niño y su padre era ciudadano estadounidense. Muchos preguntan: ¿Por qué fue deportado, para empezar? ¿Por qué se le pruvó de ciudadanía?

Invitados: Ariadna Rentería, Directora Ejecutiva, Abogada de Inmigración, Servicios Legales de Inmigración de la Costa Central, Watsonville, CA; Peter Isbister, abogado principal sénior, Iniciativa de Libertad de Inmigrantes del Sudeste, Centro de Leyes de Pobreza del Sur, Decatur, GA.

Foto: Susan Ruggles via flickr

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Inmigrantes, Jóvenes, Línea Abierta, Política and tagged , . Bookmark the permalink.