DEMÓCRATAS PRESENTAN PROYECTO DE INMIGRACIÓN. ADEMÁS, POBLADO DE MÉXICO SIGUE BAJO ASEDIO.

wednesday-673x324

Ante la crisis del presupuesto federal que domina el debate en Washington, la Reforma de Inmigración ha quedado relegado a segundo plano. En un esfuerzo por mantener vivo el debate, líderes demócratas han introducido un proyecto de ley de Reforma Migratoria en la Cámara. El proyecto de ley se asemeja a lo que el Senado aprobó en junio, e incluye disposiciones previamente apoyadas por los republicanos de la Cámara. Analizamos con líderes electos el nuevo proyecto de ley y sus perspectivas.

Invitados: Joe García, Congresista que representa el 26 distrito de Florida, Washington, DC, http://garcia.house.gov/ ; Jeff Denham, Congresista que representa el 10º distrito de California, Washington, DC, http://denham.house.gov/ ; Xavier Becerra, Congresista que representa el 34 distrito de California, Presidente del Caucus Demócrata en la Cámara de Representantes, Washington, DC, http://becerra.house.gov/

 

ADEMÁS, POBLADO DE MÉXICO SIGUE BAJO ASEDIO. Los residentes de Tepalcatepec, en el estado mexicano de Michoacán, informan que después de seis meses su pueblo sigue asediado por bandas del crimen organizado. Dicen que las autoridades federales y estatales no han logrado resolver los múltiples asesinatos, secuestros y violaciones de derechos humanos que suceden a diario, y no proporcionan protección a los pobladores. Ante problemas similares, más pueblos están tomando las armas para defenderse. Autoridades federales y estatales han sido invitadas a este programa.

Invitados: Dr. Manuel Mireles, miembro del Consejo Ciudadano de Autodefensa de Tepalcatepec, Michoacán; Rolando López Rodríguez, Encargado de la Subprocuraduría Regional de Justicia, Apatzingán, Michoacán.

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Latinos, Línea Abierta, Política and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo