Impulsa el DF millonaria campaña turística

Citlali Sáenz
Noticiero Latino, México, DF
3 de julio de 2013
El gobierno de la Ciudad de México lanzará una campaña de promoción turística llamada “La ciudad está increíble”, para  impulsar al Distrito Federal (DF, capital de la nación) como una  de las principales atracciones del país.

La Secretaria de Turismo del DF, afirmó que pese a los hechos de inseguridad registrados recientemente, en el primer cuatrimestre del años se alcanzó un 10.5 por ciento más de derrama económica, y 8.4 por ciento más de ocupación hotelera respecto al año pasado.

El gobierno capitalino espera para este verano la visita de millón y medio de turistas, por lo que invitó a la ciudadanía a visitar los 175 museos con los que cuenta el Distrito Federal.

Mientras que a nivel federal,  la Secretaria de Turismo  anunció la campaña internacional Live it to Believe it (Vivirlo para Creerlo), con una inversión de 152 millones de pesos que buscará colocar a la Ciudad de México como el destino preferido de los habitantes de Estados Unidos y Canadá.

This entry was posted in México, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Queremos la verdad, que se conozca quienes y por qué la asesinaron": Norma Mesino, sobre la muerte de la líder campesina Rocío Mesino
  • "Rocio [Mesino] estaba llamando a los pueblos a organizarse en policías comunitarias": Norma Mesino Mesino
  • "El estado ya no reprime, ahora son los poderes facticos, el crimen organizado quien reprime y el gob. no imparte justicia": Norma Mesino

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo