Impondría alguacil la ley del plomo

Elvia Díaz

Noticiero Latino, Phoenix, Arizona

El temido alguacil del Condado Maricopa en Arizona, Joe Arpaio amenazó a todos los vigilantes antinmigrantes con llenarlos de balas si estos apuntan sus armas hacia sus agentes.

Arpaio giró la fuerte amenaza después del arresto de un hombre de 49 años que patrullaba un área desértica a unas 70 millas al suroeste de Phoenix en busca de indocumentados, y quien supuestamente apuntó una de sus armas en contra de un agente del alguacil.

Mientras tanto el conocido activista Randy Parraz, quien acusó al alguacil de arrestarlo injustamente, sorpresivamente retiró su demanda federal en contra de Arpaio sin dar explicaciones.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Política. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo