Honra Obama a militares en el día de la Independencia

José López Zamorano
Noticiero Latino, Washington, DC
Al cabo de su viaje por África el presidente Barack Obama honró las aportaciones y el sacrificio de los miembros de las fuerzas armadas y de sus familias, como parte de la conmemoración del día de la Independencia de Estados Unidos.

“Ustedes nos han defendido aquí en casa y en el extranjero. Y ustedes han luchado en nombre de nuestra nación para que el mundo sea un lugar mejor y más seguro”, señaló el mandatario.

Obama celebra el 4 de julio en medio de evidencias de una caída de su popularidad al 46 por ciento, luego que decidió posponer por un año las sanciones a empleadores que no ofrezcan seguro médico bajo la Ley de Salud Asequible.

Las empresas con 50 o más trabajadores que no ofrezcan cobertura de salud a sus trabajadores debían pagar multas a partir de enero pero ahora tendrán un periodo de gracia hasta el 2015.

 

 

Obama planea dedicar esfuerzos adicionales por la reforma migratoria cuando reanude la semana próxima su trámite en la Cámara Baja.

 

 

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Sonia Nazario: En el tren hay bandidos, hay pandilleros, muchos peligros, para los que viajan.
  • Sonia Nazario: Me pase 7 meses encima del tren carguero, quise tener la misma experiencia que tienen estos niños para cruzar la frontera.
  • En Línea Abierta: Sonia Nazario, autora de La travesía de Enrique,

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo