Gobernadores republicanos apoyan reforma migratoria sin comprometerse

Elvia Díaz

Noticiero Latino, Phoenix, Arizona

Los gobernadores republicanos reunidos en la ciudad de Phoenix expresaron la absoluta necesidad de reformar el sistema de inmigración, pero ninguno se comprometió apoyar un plan especifico.

El gobernador de New Jersey y principal contendiente a la Casa Blanca en las próximas elecciones presidenciales, Chris Christie dijo que los detalles de una reforma migratoria recaen en el Congreso y en el presidente Barack Obama.

Mientras tanto los gobernadores de Texas, La Florida e Indiana recalcaron que primero se tiene que reforzar la frontera antes que legalizar a los más de 11 millones de inmigrantes indocumentados.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo