Gobernador pone trabas al Obamacare

Javier Aparisi

Noticiero Latino, Miami, Florida

Los dos condados más poblados del estado de La Florida anunciaron que desafiarán la prohibición emitida por el gobernador republicano, Rick Scott, para impedir que los denominados navegadores de la ley de atención médica costeable accedan a clínicas públicas para llevar a cabo sus tareas a partir de la próxima semana.
“Estas instalaciones son propiedad del condado de Broward. En lo que a mí respecta el gobernador puede salir a decir y hacer lo que le dé la gana, pero no lo puede hacer aquí en el condado de Broward”, señaló la alcaldesa del condado de Broward, Kristen Jacobs. El alcalde del vecino condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, respaldó la decisión de Jacobs.
Scott es uno de varios gobernadores republicanos a lo largo del país que han señalado que intentarán obstaculizar la puesta en marcha de la denominada ley Obamacare, en anticipación de la apertura de los mercados estatales de seguros médicos a partir del 1 octubre.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Política, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Sonia Nazario: En el tren hay bandidos, hay pandilleros, muchos peligros, para los que viajan.
  • Sonia Nazario: Me pase 7 meses encima del tren carguero, quise tener la misma experiencia que tienen estos niños para cruzar la frontera.
  • En Línea Abierta: Sonia Nazario, autora de La travesía de Enrique,

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo