Extreman medidas contra uso de actas de nacimiento falsas

Javier Aparisi

N oticieor Latino, Miami, La Florida


Funcionarios de Inmigración del sur de La Florida han incrementado la vigilancia del fraude con actas de nacimiento cubanas para conseguir la residencia en Estados Unidos.

El diario, El Nuevo Herald informó este lunes que los agentes del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) aumentaron el número de entrevistas de personas con documentos sospechosos.
La Ley de Ajuste Cubano de 1966 establece que los cubanos pueden tramitar la tarjeta verde después de un año de haber llegado al país como refugiados.

Las autoridades desbarataron una red de tráfico de actas de nacimiento cubanas falsas el año pasado tras arrestar a Fidel Morejón Vega y tres cómplices. Vega actualmente cumple una condena de 33 meses por conspiración de fraude migratorio.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Queremos la verdad, que se conozca quienes y por qué la asesinaron": Norma Mesino, sobre la muerte de la líder campesina Rocío Mesino
  • "Rocio [Mesino] estaba llamando a los pueblos a organizarse en policías comunitarias": Norma Mesino Mesino
  • "El estado ya no reprime, ahora son los poderes facticos, el crimen organizado quien reprime y el gob. no imparte justicia": Norma Mesino

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo