Exigen a congresista detener la militarización fronteriza

Manuel Ocaño
Noticiero Latino, San Diego, CA

La Red de Derechos de los Inmigrantes de San Diego exigió al congresista republicano, Duncan Hunter, que vote por detener el uso y aumento de recursos militares en la frontera.

Benjamín Prado, quien formó parte de una delegación que discutió con el congresista, vía Skype, dijo que Hunter declaró estar de acuerdo en la necesidad de una reforma migratoria; pero insistió en aumentar 20 mil patrulleros y una flota de aviones no tripulados para la región.

Hoy dicha red se manifiesta ante las oficinas del congresista demócrata, Juan Vargas, porque considera que a escasos seis meses de ocupar el cargo Hunter muestra una posición tibia ante las crecientes exigencias de sus
colegas republicanos.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.
  • Foro Comunitario: Educación Latina: Crissi y Respuesta

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Hay preocupación porque no hay mucha información de la contaminación del río Sonora": Jesús Ma. Mtz. del Mov. Ciudadano por el Agua en Son.
  • "En 3 años podrían aparecer problemas de salud por acumulación de metales en humanos y animales, con info. podemos prevenir":Dr.Rodrigo Glez
  • "No hay un desastre de intoxicación de animales, pero la realidad no se conoce con precisión": Dr. Rodrigo González Enríquez, del derrame.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo