Ex Secretaria del Trabajo busca puesto en la Junta de Supervisores del Condado de LA

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles, CA.

 

Hilda Solís, ex secretaria del Trabajo y antes legisladora federal y estatal de California ahora busca un lugar en la Junta de Supervisores de Los Ángeles, el condado más grande del país, con 88 ciudades y más de 10 millones de habitantes, y con un presupuesto anual de aproximadamente 23 mil millones de dólares.

Solís, quien aspira al puesto que por más de dos década ocupo Gloria Molina, declaro a Noticiero Latino algunas de sus aspiraciones: “Mejorar los parques, educación, el tratamiento de personas que tenían necesidades de salud, muchas cosas buenas que ha hecho ella –Molina-, y yo quiero seguir haciéndolo también”.

Los contrincantes de Hilda Solís son el concejal de la ciudad de El Monte, Juventino “J” Gómez, y la ex policía April Saucedo Hood. Ambos criticaron a Solís porque no participo en el primer debate  de campaña, organizado por la Cámara de Comercio de Claremont. Solís se disculpó por conflicto de agenda.

La elección será en las primarias del 3 de junio, donde  al mismo tiempo se reemplazará a otro miembro de la Junta de Supervisores -Zev Yaroslavsky-, quien e junto con Gloria Molina también se retira de este importante órgano de gobierno de cinco miembros. Los tres supervisores restantes son; Mark Ridley Thomas, Michael D. Antonovich y Don Knabe.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.