Estudiantes de maestro herido en LAX protestan contra armas de fuego

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles, CA.

Más de mil estudiantes de la escuela preparatoria Calabasas, se salieron de clases ayer por la tarde para protestar contra la violencia armada y apoyar económicamente al maestro, Brian Ludmer, herido en una pierna el pasado viernes durante el mortal tiroteo que cobro la vida de Gerardo Hernández, de origen salvadoreño y empleado de la agencia que administra la seguridad en el transporte -TSA- donde resultaron también heridas otras cuatro personas, en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).

Brian Ludmer, de 29 años de edad y profesor de artes de dicha escuela, se dirigía a la ciudad de Chicago de donde es originario, a la boda de un amigo cuando presumiblemente fue baleado por Paul Antony Ciancia, de 23 años, quien se encuentra hospitalizado por las heridas recibidas cuando lo detuvieron.

Durante la protesta, donde también participo Fred Gaines, alcalde de Calabasas, una pequeña ciudad de clase media localizada a 28 millas al noroeste de Los Ángeles, anunciaron un fondo para ayudar a pagar los gastos médicos del profesor Ludmer.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Queremos la verdad, que se conozca quienes y por qué la asesinaron": Norma Mesino, sobre la muerte de la líder campesina Rocío Mesino
  • "Rocio [Mesino] estaba llamando a los pueblos a organizarse en policías comunitarias": Norma Mesino Mesino
  • "El estado ya no reprime, ahora son los poderes facticos, el crimen organizado quien reprime y el gob. no imparte justicia": Norma Mesino

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo