Entrega Hermandad Mexicana cientos de chamarras a deportados

Manuel Ocaño

Noticiero Latino, San Diego, CA

La Hermandad Mexicana Transacional entregó en Tijuana por lo menos 300 chamarras, cientos de cobijas y pantalones para los deportados e indigentes que sobreviven prácticamente a la intemperie junto a una canalización contigua a la barda fronteriza.

El acto para el Día de Acción de Gracias fue una idea de la hermandad en la ciudad de Oxnard, en el condado de Ventura, a la que se sumaron seguidores en Los Ángeles y San Diego.

Esto dijo Gloria Saucedo, quien entregó el donativo a la Casa Refugio Elvira, en Tijuana, para que lo haga llegar a quienes necesiten.

Está haciendo mucho frío en esta área y necesitamos que se sientan cobijados con el amor por lo menos del consuelo, y que sepan que están en nuestro corazón”.

This entry was posted in Inmigración, México, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo