En Washington funciona el mercado de intercambio

José Luis Buen Abad

Noticiero Latino, Seattle, Washington

El gobernador del estado de Washington, Jay Inslee inauguró el nuevo sistema para comprar seguros médicos de bajo costo:

“Washington State is moving forward with health care. We are open for business for the poeple of the state of Washington…”, dijo Inslee.
(El estado de Washington se está moviendo hacia adelante con la atención a la salud. Estamos abiertos para el negocio -de los seguros- con la gente del estado de Washington¨).
Sin embargo muchos usuarios no pudieron inscribirse en un seguro médico a través del portal de Internet. El sitio no funcionó al principio, pero según los responsables, el sistema ya esta disponible:
Habla una mujer:
“”Starting this fall Washington residents will have a new way to find, compare and enrol in health insurance. It is call Washington Health Care Finder…”.
(“A partir de este otoño, los residentes de Washington tendrán una nueva forma de encontrar, comparar y matricularse en un seguro de salud. Se llama, Buscador de Cuidado de Salud de Washington…”).
El portal de Internet ya tiene información en español. Para inscribirse en un seguro médico puede usarse también el teléfono, o ir en persona a centros comunitarios y bibliotecas. El primer periodo de inscripción durará hasta marzo de 2014.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Maria Flores: el programa empezó con el gobernador . Él se dio cuenta de que había mucha diferencia y buscó como mejorarlo.
  • Maria Flores: claves del éxito son entrenamiento e incentivos a los maestros y traducción de los materiales al español y navajo
  • Maria Flores: en 2013 hemos graduado al 53% de los latinos y el 43% saca más de un 3.0 GP.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo