Reforma a la disciplina escolar.

thursday-673x324 Algunos de los distritos escolares de California reciben dinero extra para cambiar los códigos de disciplina existentes y reducir las suspensiones y expulsiones de los alumnos. Las escuelas están utilizando fondos de planes controlados localmente para mejorar los servicios de apoyo a niños de bajos ingresos, niños inmigrantes y niños en hogares de crianza. Expertos hablan sobre las alternativas que tienen los distritos escolares al disciplinar estudiantes, mencionan que el sistema educativo necesita cambiar y adaptarse a los residentes de su comunidad, especialmente cuando las personas no tienen conocimiento del inglés.

Invitados: Franchesca Gonzalez, Directora Programa de Educación Equitativo, California Rural Legal Assistance, Oxnard, CA, www.crla.org ; Abigail Trillin, Directora Ejecutiva, Legal Services for Children, San Francisco, CA, www.lsc-sf.org ; Ruth Cusick, Abogada, Public Counsel, Miembro de la Campaña “Dignidad en las Escuelas,” Los Angeles, CA, www.publiccounsel.org , www.dignityinschools.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Educación, Inmigración, Jóvenes, Latinos, Línea Abierta and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Radioescucha: con un diseño discriminatorio, nos dará más miedo llevar la licencia que la matrícula consular.
  • Si hubiera nacido en otro país, sería . Descubre en cual hubieras nacido tu en http://t.co/W07iA3bvCN
  • A. Botello: los documentos que se pueden presentar son el del voto o matrículas. Tmb hay otros pero se deberá acceder a una entrevista.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo