FUROR SOBRE TRAYVON MARTIN. ADEMÁS, POSIBLE ALIVIO EN PRÉSTAMOS A ESTUDIANTES.

thursday-673x324_updateLa absolución de George Zimmerman en el homicidio del joven afroamericano Martin Trayvon causa protestas en varias ciudades. Esta programa ofrece un vistazo de las reacciones públicas en la Florida y las ramificaciones sobre asuntos como la ley “Stand your Ground” y el sistema legal.

Invitados: Arelis Hernández, Reportera, Orlando Sentinel, Orlando, FL; María Villalobos, Organizadora, Dream Defenders, Directora de la Unión Estudiantil Hispana Latina de la Universidad Estatal de la Florida, Tallahasee, FL; Arturo Carmona, Presidente, Presente.org, Los Angeles, CA.

ADEMÁS, POSIBLE ALIVIO EN PRÉSTAMOS A ESTUDIANTES. Un grupo de senadores llegó a un arreglo que daría a estudiantes universitarios mejores tasas de interés en sus préstamos. El Congreso se ha resistido a extender las tasas de interés bajas para los préstamos a estudiantes de ingresos bajos o medios, como resultado estas tasas de interés han aumentado al doble, hasta llegar al 6.8%. Una activista pro-estudiantes se une a esta edición para analizar el futuro de los préstamos estudiantiles.

Invitada: Laura Maristany Martinelli, Directora Ejecutiva de Asuntos Legislativos, Hispanic Association of Colleges and Universities, Washington, DC, www.hacu.net

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Educación, Jóvenes, Línea Abierta, Política and tagged , . Bookmark the permalink.