El regalo del conocimiento tecnológico.

wednesday

Una encuesta reciente ha develado que los padres latinos tienden a preocuparse más que otros padres por la seguridad de sus hijos cuando están utilizando el Internet, incluyendo estar expuesto a intimidaciones en línea. Un experto dice que si se usan con prudencia, las herramientas informáticas y las redes sociales pueden ayudar a mejorar sustancialmente la educación de niños y jóvenes. Este especialista proporciona consejos útiles para los padres que buscan involucrarse más con la forma en que sus hijos usan la tecnología.

Invitado: Rey Junco, Profesor Asociado del Centro Berkman para la Red de Internet y la Sociedad, Universidad de Harvard, Cambridge, MA, http://cyber.law.harvard.edu/

 

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Educación, Latinos, Línea Abierta and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo