Edición de Inmigración.

línea-14-Julio-2020
MARTES 14 DE JULIO
PROGRAMA # 8944 12:00 PM (hora del Pacífico)

Edición de inmigración.

En respuesta a los planes de la administración Trump de expulsar a los estudiantes internacionales si no pueden asistir a clases en persona en el semestre de otoño, las mayores universidades están diseñando planes alternativos para garantizar que los estudiantes internacionales puedan permanecer en el país y junto con un grupo de gobiernos estatales están demandando a Trump. En otras noticias, grupos comunitarios en El Paso, TX están pidiendo que el gobierno de la ciudad despida al jefe de policía y reforme el departamento de policía por incidentes en los que resultaron muertos hombre desarmados que padecían de enfermedades mentales y por otros tiroteos cuestionables. El programa incluye la noticia del desistimiento de la administración Trump de su prohibición de estudiantes internacionales, la noticia de que cientos de familias migrantes recluidas en centros de detención familiar podrían quedar separadas al posponer un juez su decisioón y comentarios sobre el anuncio de Trump de que firmaría un proyecto de reforma de inmigración basada en el mérito por orden ejecutiva.

Invitados: Dr. Antonio Flores, Presidente, Asociación Hispana de Colegios y Universidades (HACU), San Antonio, TX; Dr. Fernando García, Director Ejecutivo, Red Fronteriza de Derechos Humanos, El Paso, TX.

Foto: Joshep Williams vía Wikipedia

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Educación, Inmigración, Jóvenes, Línea Abierta, Política and tagged , , . Bookmark the permalink.