ConnectED. Además, Salvando la neutralidad del Internet.

thursday-673x324

El presidente Obama anunció una nueva iniciativa llamada ConnectED (conectado), diseñada para conectar al 99 por ciento de los estudiantes al Internet a través de banda ancha de alta velocidad y sistema inalámbrico de alta velocidad en un periodo de cinco años. El líder de este programa comparte detalles.

Invitado: Richard Culatta, Director de la Oficina de Tecnología Educativa y directivo de la Iniciativa ConnectED, Departamento de Educación de EE.UU., Washington, DC.

Además, Salvando la neutralidad del Internet. Numerosos grupos latinos exhortan al congreso y la Comisión Federal de Comunicaciones a tomar acción a fin de proteger el Internet abierto y prevenir la censura y la discriminación en la red a raíz de que una corte federal fallara contra las reglas de neutralidad del Internet. Un notable defensor da sus puntos de vista.

Invitados: Steven Renderos, Organizador nacional, Center for Media Justice, New York, NY, www.centerformediajustice.org; Alex Nogales, Presidente y Director Ejecutivo, National Hispanic Media Coalition, Pasadena, CA, www.nhmc.org

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

 

Download
This entry was posted in Educación, Jóvenes, Latinos, Línea Abierta, Política y Elecciones and tagged , . Bookmark the permalink.
  • Foro Comunitario: Educación Latina: Crissi y Respuesta

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo