Edición México.

fridayComplacido porque la prensa extranjera y las calificadoras financieras aplauden la reforma energética, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto promulga los cambios constitucionales. En su discurso, rodeado de su gabinete y gobernadores, el mandatario señaló que la apertura del mercado petrolero generará empleo para los mexicanos y abaratará los precios de la electricidad y el gas. Sin embargo, a unas calles el oposicionista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exhibe un mural con la fotografía del presidente y la de todos los legisladores que dieron su aval, y en donde puede leerse: “traidor a la Patria”. Martha Elena Ramírez conduce esta emisión del programa Voz Pública, desde la Ciudad de México.

Invitados: (Grabaciones) Presidente de México, Enrique Peña Nieto; expresidente, General Lázaro Cárdenas del Río; Senador Enrique Mayans Canabal (PRD); Cartonista Rafael Barjas, El Fisgón; ciudadanos: Salvador Cruz, Michoacán; Julia Klug; Asunción López Pérez y Secundino Jiménez, Distrito Federal.

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Latinos, Línea Abierta, México, Noticias, Política, Política y Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.
  • Foro Comunitario: Educación Latina: Crissi y Respuesta

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo