Pequeñas empresas latinas: Fondos de ayuda. Además, El proyecto de puente social. También, Nuevas órdenes para atacar el cambio climático.

Wednesday_673x324MIÉRCOLES 27 DE ENERO
PROGRAMA # 9154 12:00 PM (hora del Pacífico)

Pequeñas empresas latinas: Fondos de ayuda.

A las pequeñas empresas latinas que se les dio gato por liebre en el último programa de préstamos federales para sortear la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Un líder nacional de empresas latinas explica las nuevas regulaciones del Programa de Protección de la Nómina (PPP), los requisitos para ser elegible, cómo gastar el dinero del préstamo para que se condone la deuda, y cómo solicitar los fondos.

Y un nuevo proyecto del Congreso busca fondos para ayudar a las pequeñas empresas ubicadas a lo largo la línea fronteriza, devastadas por la emergencia pandémica. E Isabel Guzmán espera la pronta nominación para dirigir la Administración de la Pequeña Empresa, SBA.

Invitado: Ramiro Cavazos, Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, con sede en San Antonio, Texas.

El proyecto de puente social.

¿Qué se hace para ayudar las personas mayores a combatir el aislamiento, la depresión y la soledad causadas por la pandemia de Covid-19? Un avanzado programa, llamado Listos, fue lanzado en California como el primero en la nación, para ayudar las personas mayores a combatir el aislamiento, la depresión y la soledad causadas por la pandemia de Covid-19, y les da acceso a comidas nutritivas, servicios de salud mental, pruebas de Covid y otros recursos.

Invitada: Ana Cobian, portavoz, The Social Bridging Project, Los Ángeles, CA.

Nuevas órdenes para atacar el cambio climático.

Acciones ejecutivas firmadas por el presidente Biden para reactivar la lucha contra el Cambio Climático. Un destacado líder ambiental analiza las nuevas órdenes presidenciales y aborda los temores de la pérdida de empleos de quienes dependen de la industria del petróleo y el gas a lo largo de la frontera de Texas.

Invitado: Ramon Cruz, Presidente, Sierra Club, Brooklyn, NY

Latina próxima titular de Administración de la Pequeña Empresa.

El presidente Biden nombró a Isabel Guzmán, de California, para dirigir la administración federal de la Pequeña Empresa.

Foto: siliconvalleycf.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Economía, Línea Abierta, Medio Ambiente, Trabajo and tagged , , , . Bookmark the permalink.