Edición extra: una repetición.

Tuesday_673x324 11MARTES 14 DE JULIO
PROGRAMA # 8943 11:00 AM (hora del Pacífico)

Edición extra: una repetición.

Al seguir adelante los estados con los planes de reapertura, muchas ciudades están preocupadas por la concetración de gente en la calle y la salud pública y la seguridad ante la pandemia de Covid. Y ahora que los estados y países comienzan a abrirse. ¿Es seguro viajar en avión? ¿Cuáles son las restricciones de viaje? Una especialista da consejos de seguridad y viajes. Además, una analista comenta sobre la expansión de los créditos fiscales bajo CalEITC, mismos que incluyen a los inmigrantes que pagan impuestos con la identificación ITIN y que tienen niños menores de seis años. Esta es una edición repetida.

Invitados: Yolanda A. Pineda-Vargas, Universidad de California-Merced, Departamento de Literatura, Idiomas y Culturas, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Merced, CA; Araceli Martinez, reportera, Los Ángeles, CA; Lyzzeth Mendoza, Coordinadora de Políticas, Inland Coalition for Immigrant Justice, Ontario, CA.

Foto: kpbs.org 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Economía, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.