Edición extra: Impacto del racismo en los inmigrantes. Vivienda para migrantes.

Tuesday 11am_673x324MARTES 23 DE NOVIEMBRE
PROGRAMA # 9449 11:00 AM (Hora del Pacífico)

Edición extra: Impacto del racismo en los inmigrantes.

La mayoría de los inmigrantes latinos y asiáticos en California experimentaron discriminación en el lugar de trabajo debido al color o el acento de la piel. La mayoría también siente que su acceso al estatus legal de inmigración se vería amenazado si utiliza los beneficios del gobierno, tales como la ayuda para la vivienda, la atención médica y los programas de alimentación. Esta es una conversación con la investigadora principal de esta encuesta.

Invitada: Dra. Maria-Elena Young, Profesora de Salud Pública, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, UC Merced, Merced, CA.

Vivienda para migrantes. Como parte del Plan de Recuperación de California, la administración de Newsom está invirtiendo millones de dólares para renovar viviendas para familias de trabajadores agrícolas migrantes en comunidades rurales a tiempo para la temporada de cosecha. Los funcionarios dicen que esta es una fuerza laboral esencial en la cadena de suministro de alimentos y el sector económico número uno. Un funcionario estatal explica el plan.

Invitado: Gustavo Velásquez, Director, Vivienda y Desarrollo Comunitario, Estado de California, Sacramento, CA 

Foto:

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía, Inmigración, Inmigrantes, Línea Abierta, Política and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo