Edición extra: Cómo coexistir con el covid (programa repetido). Además, Terminan protecciones contra el desalojo.

Thursday_673x324 11amJUEVES 14 DE JULIO
PROGRAMA # 9683 11:00 AM (hora del Pacífico)

Edición extra: Cómo coexistir con el covid (programa repetido).

En momentos en que la nación se esfuerza por hacer que el covid-19 pase de ser una pandemia a una endemia, un experto en enfermedades infecciosas analiza nuevas maneras de combatir la pandemia. En lugar de planear erradicar el virus, los científicos sugieren aprender a coexistir con él. ¿Cuáles son los primeros pasos?

Invitado: Dr. Luis Rubio, Profesor, Escuela de Medicina, UCSF, San Francisco, CA.

Terminan protecciones contra el desalojo. Las protecciones de desalojo del estado de California para miles de inquilinos afectados por Covid están por vencer. Muchos todavía están esperando millones de dólares en alivio de alquileres prometidos por el estado. Ahora están en el limbo, corriendo el riesgo de ser desalojados y sin hogar. ¿Quién está más en riesgo? ¿Las ciudades y los condados están lanzando un salvavidas?

Invitada: Guadalupe González, Organizadora Senior de Vivienda, Alliance for Californians for Community Empowerment Action – ACCE, Los Ángeles, CA.

Foto: Centers for Disease Control and Prevention

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Crisis de Desalojos, Economía, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.