Edición extra: Comida para Todos; Rescate de inquilinos.

Tuesday_673x324

MARTES 6 DE JULIO
PROGRAMA # 9308 11:00 AM (Hora del Pacífico)

Edición extra: Comida para Todos; Rescate de inquilinos.

California pasa a ser el primer estado en la nación en ofrecer de manera permanente almuerzos escolares gratuitos a estudiantes del K-12 luego de que el gobernador Newsom firmó la ley llamada “Comida para todos”, misma que da apoyo a trabajadores escolares de la nutrición y alimentos escolares saludables. En otro tema, una alta funcionaria de la vivienda de California explica los diferentes fondos de ayuda de emergencia disponibles para los inquilinos que tengan problemas para pagar la renta y propietarios de casa afectados por la pandemia, bajo el programa de rescate de inquilinos más grande de la nación.

Invitadas: Lourdes Castro Ramírez, Secretaria, Agencia Estatal de Negocios, Servicios al Consumidor y Vivienda, Sacramento, CA; Genoveva Islas, Directora Ejecutiva, Cultiva la Salud, Directiva, Distrito Escolar Unificado de Fresno, Fresno, CA.

Foto: calmatters.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Crisis de Desalojos, Economía, Línea Abierta, Política and tagged , . Bookmark the permalink.