Edición extra.

Thursday_673x324 11JUEVES 4 DE MARZO
PROGRAMA # 9185 11:00 AM (hora del Pacífico)

Edición extra.

California comenzará a girar cheques de estímulo a las familias indocumentadas afectadas por la pandemia de coronavirus. Una organizadora comunitaria del Valle Central explica que personas que declaran sus impuestos con un número de ITIN y reciben pocos ingresos anuales pueden obtener $600, si hacen menos de $30 mil pueden recibir otros $600 bajo el estímulo Golden State. Responde llamadas de oyentes que hicieron sus impuestos y no soliictaron su crédito, a quienes recomienda hacer una enmienda.

Invitada: Beatriz Hernandez, Central Valley Organizing Fellow, California Immigrant Policy Center, Merced, CA

La dra. Carrllo explica los resultados de un informe nacional “Datos y cifras” que revela que la pandemia aumentó los casos de demencia y Alzheimer. Comenta que la comunidad latina eleva el riesgo de padecer ambos al retrasar los cuidados médicos y el racismo sistémico empeora la situación.Invitada: Dra. Maria Carillo, Vocera, La Asociación de Alzheimer, Chicago, IL

Invitada: Dra. Maria Carillo, Vocera, La Asociación de Alzheimer, Chicago, IL

Foto: TrendSource/Facebook

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Economía, Inmigrantes, Línea Abierta, Política and tagged , , . Bookmark the permalink.