Crisis de desalojo y derechos de la vivienda.

Wednesday_673x324MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE
PROGRAMA # 9126 12:00 PM (hora del Pacífico)

Crisis de desalojo y derechos de la vivienda.

El Valle Central de California ha sido visto como un santuario de rentas de bajo costo en medio de una aguda crisis de vivienda. Pero la realidad es que el valle tiene las tasas más altas de inquilinos con alquileres sobrecargados y las tasas más altas de desalojos en el estado y prácticamente no existen leyes de protección permanente contra el desalojo para los inquilinos. Analistas invitados dan detalles y proponen cambios de política. Además, ahora que las leyes estatales y federales de moratoria de desalojos están llegando a su fin mientras aumentan las infecciones por coronavirus, el desempleo es alto y las familias batallan para poner el pan sobre la mesa, legisladores de Sacramento presentan proyectos de ley para extender las protecciones. Esta es una discusión sobre la crisis de los inquilinos en California.

Invitados: Jessica Ramírez, inquilina y madre de seis niños que fue desalojada, Fresno, CA; Blanca Ojeda, organizadora comunitaria, Faith in the Valley, Fresno, CA; Edward Orozco Flores y Ana Padilla, Centro Comunitario y Laboral, UC Merced, Merced, CA; Senadora estatal Anna Caballero, D-Salinas, Salinas, CA

Foto: Public News Service/Facebook

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Crisis de Desalojos, Economía, Línea Abierta and tagged . Bookmark the permalink.