Coronavirus: Edición Extra.

Thursday_673x324 april 23JUEVES 23 DE ABRIL
PROGRAMA # 8863 11:00 AM (hora del Pacífico)

Coronavirus: Edición Extra.

El máximo líder de las escuelas públicas de Sacramento habla sobre las nuevas formas de aprender a distancia que su distrito se vio obligado a establecer de repente debido a la emergencia del coronavirus. Comenta sobre el impacto que la crisis está teniendo en la comunidad escolar, las aulas en línea que se crearon al vapor para el aprendizaje a distancia, los planes para llegar a familias de bajos ingresos y estudiantes de ESL con servicios de apoyo social y emocional, la continuación del programa de almuerzo escolar para familias en necesidad, y los planes para las ceremonias virtuales de graduación y la inscripción en línea para el próximo año. En otro tema, en tanto el condado de Kern informa de casi 700 casos de coronavirus y una muerte más, una funcionaria anuncia un nuevo sitio de pruebas de Covid-19 para atender a los residentes del sector más afectado, el sector oriente. Confirmó que la mayoría de los casos de Covid-19 son personas menores de 50 años y que no hay sitios de prueba en las pequeñas ciudades agrícolas de todo el condado.

Invitados: Jorge Aguilar, superintendente, Sacramento City Unified School District, Sacramento, CA; Ellie Bojórquez, vocera en español, Departamento de Salud del Condado de Kern, Bakersfield, CA.

Foto: kqed.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Economía, Educación, Jóvenes, Línea Abierta, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.