Ayuda federal para pequeñas empresas. Además, Ayuda de California para pequeñas empresas.

Wednesday_673x324MIÉRCOLES 24 DE MARZO
PROGRAMA # 9205 12:00 PM (hora del Pacífico)

Ayuda federal para pequeñas empresas.

Isabel Guzmán ha sido confirmada como titular de la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos, un logro aclamado por líderes latinos ya que la pandemia está afectando duramente a las pequeñas empresas latinas. Expertos comentan sobre la experiencia de Guzmán al liderar la respuesta de California a la pandemia de COVID-19. También comentan sobre las disposiciones de la Ley del Plan de Rescate de Estados Unidos para ayudar a las pequeñas empresas familiares y las organizaciones sin fines de lucro de los barrios a capear la pandemia, incluidos los fondos del Plan de Protección de Cheques de Pago, los préstamos y subvenciones federales y estatales para pequeñas empresas y el programa piloto “Navegador Comunitario”.

Invitados: TBA.
Ayuda de California para pequeñas empresas. California está poniendo a disposición miles de millones de dólares en subvenciones para pequeñas empresas cuyas economías han sido devastadas por la pandemia de Covid-19, pero muy pocos conocen esta oportunidad. Una legisladora líder quiere asegurarse de que las pequeñas empresas y las instituciones sin fines de lucro que luchan por sobrevivir conozcan los nuevos fondos de recuperación administrados por la Oficina del Defensor de las Pequeñas Empresas (CalOSBA).

Invitada: Senadora del Estado de California, Anna Caballero, D-Salinas, Sacramento, CA.

Foto: cda.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Economía, Línea Abierta, Política and tagged , . Bookmark the permalink.