Alivio comunitario de Covid-19.

Wednesday_673x324(1)MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE
PROGRAMA #9015 12:00 PM (hora del Pacífico)

Alivio comunitario de Covid-19.

Después de que la pandemia de coronavirus comenzó a cobrar miles de vidas y destruir el modo de subsistir de millones, y al quedarse millons fuera del rescate federal, una red comunitaria que presta servicios a familias de bajos ingresos se propuso recaudar dinero para ayudar a los hogares más necesitados a pagar sus cuentas y mantenerse a flote. Seis meses después, están distribuyendo 100 millones de dólares en inversiones en efectivo entre 200.000 familias de todo el país. Una destacada organizadora explica cómo consiguen poner dinero en efectivo en las manos de los más afectados por la crisis y los principios que guían su iniciativa para romper el ciclo de la pobreza: en contra del verticalismo jerárquico y a favor de confiar en las personas, familias y comunidades.

Invitada: Ivanna Neri, directora de alianzas, Iniciativa de Independencia Familiar, FII, Austin, TX. UpTogether.Org, #GiveTogetherNow.

Foto: economicopportunitychallenge.org 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Economía, Línea Abierta and tagged . Bookmark the permalink.