Superando relaciones de abuso. Además, Wal-Mart firma acuerdo pro-trabajadores del campo.

thursday-673x324

Una destacada sicóloga latina nos acompaña en esta edición para hablar de la necesidad de romper el silencio y el aislamiento que paraliza a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica. La doctora Ana Nogales, fundadora y directora clínica de Casa de la Familia, una organización no lucrativa que ayuda a las víctimas de tráfico de personas, violencia doméstica, abuso sexual y otros delitos, habla sobre las alternativas y ofrece consejos prácticos para que las mujeres superen relaciones de abuso.

Invitada: Doctora Ana L. Nogales, fundadora de Nogales Psychological Counseling Inc, Los Ángeles, CA, http://www.casadelafamilia.org/

Además, Wal-Mart firma acuerdo pro-trabajadores del campo. Wal-Mart, el mayor comercio minorista del mundo, firmó histórico acuerdo con trabajadores organizados de la Florida por el cual el influyente gigante corporativo se compromete a pagar un centavo más por libra de tomates y comprar tomates pizcados en condiciones responsables de trabajo. En esta primicia noticiosa, un protagonista da detalles iniciales del trascendental acuerdo.

Invitado: Lucas Benítez, Coordinador, Coalición de Trabajadores de Immokalee, Immokalee, FL, www.ciw-online.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía y Trabajo, Latinos, Línea Abierta, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Fausto Guerrero: habla sobre los cambios de invercionistas, sobre las rutas, las compañias extranjeras, los puntos de venta.
  • Fausto Guerrero: habla sobre los trabajadores de Mexicana de Aviación que estan desempleados, el dinero que no se les ha pagado.
  • Martha Elena Ramírez, entrevista a Fausto Guerrero, quien habla sobre Mexicana de Aviación y que fue lo que paso con la compañía.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo