LAS LATINAS Y EL ÉXITO EN EL TRABAJO.

thursday-673x324La mayoría de las latinas siguen estando entre los trabajadores que ganan los salarios más bajos de Estados Unidos, en promedio ganan menos que las afro-americanas y las mujeres anglos. Entre otros desafíos, para muchas mujeres latinas, están los ambientes de trabajo inseguros, y la falta de oportunidades. Rose Catillo Guilbaut, que comenzó trabajando en los campos cuando era adolescente para convertirse luego en una importante periodista y ejecutiva de empresas, ha experimentado en su propia vida los muchos obstáculos que enfrentan las mujeres latinas. En un libro reciente, comparte consejos sobre cómo pueden las latinas subir a la cima, y desafiar las desigualdades culturales y de otro tipo que puedan sabotear su éxito.

Invitada: Rose Castillo Guilbault, autora de La Guía Para Latinas, Cómo lograr el Éxito en el Trabajo (The Latina’s Guide to Success in the Workplace), Oakland, CA.

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía y Trabajo, Latinos, Línea Abierta and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo