Inmigración: ¿Y ahora qué?

tuesday-673x324

Algunos proyectos de ley de inmigración podrían ser presentados a votación en la Cámara de Representantes antes de este verano, incluyendo uno que daría estatus legal a los residentes indocumentados. Mientras, se espera que el presidente Obama aclare su postura durante su Informe Presidencial sobre el Estado de la Nación. En otras noticias, un tribunal de inmigración de San Francisco, California, está de acuerdo en dejar de encadenar a los detenidos que declaran durante las audiencias, una práctica particularmente preocupante para los solicitantes de asilo o las personas que han sufrido tortura. Expertos comentan estas y otras noticias. Además, la abogada de inmigración Rosalba Piña, de Chicago, responde preguntas de los radioescuchas.

Invitados: Catherine Moreno, abogada, Wilson Sonsini Goodrich & Rosati, Palo Alto, CA, http://www.wsgr.com/; Eliseo Medina, Ex Secretario-Tesorero del Service Employees International Union y activista por reforma migratoria, Washington, DC,www.seiu.org/; Rosalba Piña, abogada de inmigración, Chicago, IL, www.rosalbapina.com.

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía y Trabajo, Inmigración, Latinos, Línea Abierta, Política y Elecciones and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Existe una discriminación histórica y estructural [contra mexicanos] que no permite la aplicación de la ley de forma justa": Carlos Spector
  • La cifra nacional de rechazo a solicitantes de asilo político ronda por el 50% mientras que para mexicanos la cifra es de 98%:Carlos Spector
  • "98% de los mexicanos que piden asilo político en Estado Unidos son rechazados": Abogado Carlos Spector

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo