GARANTIAS PARA INMIGRANTES. ADEMÁS, NO DEPORTACIONES.

tuesday-673x324

El gobernador de California, Jerry Brown, firmó nuevas leyes que amplían los derechos de los indocumentados, impulsando así el tema de la reforma migratoria a nivel nacional. Una de estas leyes limita las detenciones de inmigrantes y la otra otorga a los indocumentados el derecho a obtener licencias de conducir. Una líder activista comenta sobre estos y otros acontecimientos de la inmigración.

Invitada: Angelica Salas, Directora Ejecutiva, Coalition for Humane Immigrant Rights of Los Angeles (CHIRLA), Los Angeles, CA, http://www.chirla.org/

 
ADEMAS, NO DEPORTACIONES. Más de 300 personas cerraron oficinas de ICE en Phoenix, y una joven indocumentada se encadenó a las puertas de uno de los centros de detención más temidos del país. Estas acciones fueron parte de un movimiento tendiente a parar las deportaciones.

Invitados: Neidi Dominguez, Organizadora, California Immigrant Youth Justice Alliance, Phoenix, AZ; Sandy Estrada, activista, Puente Arizona, Phoenix, AZ.

 

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía y Trabajo, Inmigración, Jóvenes, Línea Abierta, Política, Política y Elecciones and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo