El hambre en los Estados Unidos y otros temas.

monday-673x324

En reciente entrevista, el Reverendo David Beckmann se refirió a los problemas que más afectarán en el 2014 a las personas que sufren hambre y pobreza. También, ha hecho un llamado al Congreso para que apoye proyectos de ley que generen buenos empleos, sirvan para el fortalecimiento de redes de apoyo y protejan a programas como Head Start, WIC y los cupones para alimentos. Además, la Premio Nobel Rigoberta Menchú pidió al presidente Obama que detenga las deportaciones que separan a las familias y se oponga a las leyes racistas. Finalmente, el doctor Nelson Valdés, un distinguido cubano-americano, comenta la carta que dirigió al presidente Obama, en la cual le hace un llamado para que acabe con las políticas del pasado y libere al grupo conocido como “Los Cinco de Cuba”, integrado por agentes de inteligencia cubanos que están presos en Estados Unidos luego de infiltrarse en grupos de Miami para descubrir posibles ataques contra Cuba.

Invitados: (grabaciones) Reverendo David Beckmann, presidente de la organización Pan para el Mundo, Washington, DC; www.bread.org; Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz 1992, Guatemala; el doctor Nelson Valdés, profesor emérito del Departamento de Sociología de la Universidad de New Mexico, Albuquerque, NM, www.thecuban5.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía y Trabajo, Latinos, Línea Abierta, Política, Política y Elecciones and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Fausto Guerrero: habla sobre los cambios de invercionistas, sobre las rutas, las compañias extranjeras, los puntos de venta.
  • Fausto Guerrero: habla sobre los trabajadores de Mexicana de Aviación que estan desempleados, el dinero que no se les ha pagado.
  • Martha Elena Ramírez, entrevista a Fausto Guerrero, quien habla sobre Mexicana de Aviación y que fue lo que paso con la compañía.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo