Aumento al salario mínimo.

wednesday-673x324

El Congreso de Estados Unidos y varios estados están considerando legislar para incrementar el salario mínimo. La comunidad de pequeños empresarios está dividida. Algunos líderes consideran que elevar el salario mínimo mataría trabajos y afectaría el rendimiento económico, en tanto que otros dicen que a mayor dinero para los trabajadores menos pobreza y más ventas. En esta edición, una empresaria comparte su exitosa experiencia al subir salarios por encima del mínimo, una líder de pequeños empresarios da a conocer encuesta que muestra amplio apoyo entre estos al aumento del mínimo y un líder empresarial republicano condena la propuesta como mata-empleos.

Invitados: Héctor Barreto Jr., Presidente de la Coalición Latina, Ex-administrador de la Administración para la Pequeña Empresa de Estados Unidos, Los Ángeles, CA, http://www.thelatinocoalition.com ; Marcia Dávalos, Gerente de Relaciones para el Sur de California, Small Business Majority, Los Ángeles, CA, http://www.smallbusinessmajority.org ; Carmen Ortiz Larsen, Presidenta, Aquas, Inc., Bethesda, MD, http://aquasinc.com

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía y Trabajo, Latinos, Línea Abierta, Política, Política y Elecciones and tagged , . Bookmark the permalink.