Alivio fiscal para los pobres.

Monday_673x324LUNES 14 DE MARZO.
PROGRAMA # 7738 12:00PM (hora del Pacífico)

Alivio fiscal para los pobres.

California recientemente se sumó a varios estados al pasar un Crédito al Impuesto del Ingreso Ganado, un crédito fiscal que ayudaría a los trabajadores pobres a sobrellevar su gasto diario. Este nuevo beneficio fiscal, además de miles de millones en dineros federales no reclamados, están ahora a la disposición por primera vez para los contribuyentes de bajos ingresos de California, pero pocos lo conocen y muchos no tienen el hábito de llenar su declaración de impuestos. Defensores de los pobres dan consejos urgentes sobre cómo solicitar a tiempo los nuevos créditos fiscales.

Invitados: Celia Hernández-López, representante de sección de observancia, Sección de Servicios de Defensa Pública, Franchise Tax Board, State of California, Sacramento, CA; Martin Rodriguez Jr, asistente administrativo, Centro La Familia, Fresno, CA; Wilfredo Rodriguez, trabajador comunitario de EITC, Central California Legal Services, Fresno, CA.

Foto: bostonfed.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Economía y Trabajo, Línea Abierta, Política y Elecciones and tagged , . Bookmark the permalink.