Discute liderazgo latino nuevas impacto de estrategias en republicanos

Marco Vinicio González

Noticiero Latino, Nueva York

Lideres latinos discutirán hoy a las 2:00 PM (tiempo del Este) en teleconferencia nacional un innovador estudio que revela el costo político para los republicanos por obstruir la reforma migratoria para 11 millones de inmigrantes indocumentado, y nuevas estrategias políticas de base en distritos electorales.

El estudio revela el impacto que tienen en los republicanos campañas pro inmigrantes como las de la AFL-CIO en distritos y estados sujetos a próximas elecciones.

María Elena Durazo, de la Federación Laboral de Los Ángeles, Gary Segura, de Latino Decisions, Martha Rosales y Cruz Javier Torres, ‘Soñadores’ de PICO, y Mike Podhorzer, de la AFL-CIO discutirán tácticas de campaña en el Congreso y nuevas forma de contactar a los votantes de distritos con representantes que pueden influir en la realización de dicha reforma.

Para escuchar la conferencia debe escribir a:

jhauser@aflcio.org o gsalvador@aflcio.org

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo