Desconcierto en calma tras dictamen sobre Zimmerman en FL

Javier Aparisi

Noticiero Latino, La Florida

Calma, tranquilidad y desconcierto es en pocas palabras el resume de la reacción aquí en La Florida tras la absolución de George Zimmerman por la muerte del adolescente afroamericano Trayvon Martin.

La decisión del jurado de la localidad de Sanford, en el centro de Florida, emitida a última hora del sábado generó airadas reacciones en muchas partes del país.

Sin embargo en Miami Gardens, los feligreses de una Iglesia Bautista frecuentada por los familiares del fallecido joven se limitaron a expresar su duelo a través de oraciones.

Zimmerman, un vigilante voluntario cuya madre es de origen peruano, fue declarado inocente de los cargos de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario. Durante el juicio la fiscalía intentó demostrar que Zimmerman persiguió a Martin por motivos raciales.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.
  • Foro Comunitario: Educación Latina: Crissi y Respuesta

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • El próx. lunes nos acompañará en el poeta Juan Felipe Herrera . Envía tu poema o ¡léelo en vivo! 1-800-34-LINEA
  • Marcharemos exigiendo juicio político contra Guillermo Padrés y/o desaparición de poderes en Sonora, dice Jesús Ma. Martínez
  • "Pedimos la liberación de Mario Luna, a quien Padrés encarceló por la oposición del pueblo Yaqui al acueducto Independencia": Jesús Ma. Mtz.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo