Desconcierto en calma tras dictamen sobre Zimmerman en FL

Javier Aparisi

Noticiero Latino, La Florida

Calma, tranquilidad y desconcierto es en pocas palabras el resume de la reacción aquí en La Florida tras la absolución de George Zimmerman por la muerte del adolescente afroamericano Trayvon Martin.

La decisión del jurado de la localidad de Sanford, en el centro de Florida, emitida a última hora del sábado generó airadas reacciones en muchas partes del país.

Sin embargo en Miami Gardens, los feligreses de una Iglesia Bautista frecuentada por los familiares del fallecido joven se limitaron a expresar su duelo a través de oraciones.

Zimmerman, un vigilante voluntario cuya madre es de origen peruano, fue declarado inocente de los cargos de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario. Durante el juicio la fiscalía intentó demostrar que Zimmerman persiguió a Martin por motivos raciales.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo