Descartan republicanos solución rápida para la inmigración

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

Los republicanos de la Cámara de Representantes celebraron ayer su esperada reunión sobre el tema migratorio, con expresiones de división entre una mayoría que prefiere una iniciativa que priorice la seguridad fronteriza y una minoría que apoya la ciudadanía.

Aún los republicanos partidarios de la reforma migratoria coincidieron en que los calendarios de la Cámara Baja serán distintos a los del Senado, como opinó el legislador republicano de La Florida, Mario Diaz-Balart:

“Yo estoy optimista de que el final de este proceso vamos a encontrar los votos, pero va a ser un proceso largo”, dijo el republicano.

Fuera del Capitolio, cientos de partidarios de la reforma migratoria pidieron a los republicanos completar su versión para agosto, o enfrentar las consecuencias, según dijo el vocero de la central sindical, AFL-CIO, Gonzalo Salvador:

“Nosotros estamos listos para poner una campaña de publicidad en todos los distritos de los republicanos, atacándolos por no apoyar la reforma”, señaló.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Queremos la verdad, que se conozca quienes y por qué la asesinaron": Norma Mesino, sobre la muerte de la líder campesina Rocío Mesino
  • "Rocio [Mesino] estaba llamando a los pueblos a organizarse en policías comunitarias": Norma Mesino Mesino
  • "El estado ya no reprime, ahora son los poderes facticos, el crimen organizado quien reprime y el gob. no imparte justicia": Norma Mesino

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo