Desatan protestas los retrasos en paquetes navideños

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

Miles de consumidores se quejaron por los retrasos de las principales empresas de paquetería de Estados Unidos, luego que la entrega de regalos navideños sufrió retrasos que impidieron la llegada de dichos regalos antes de navidad.

La mayor empresa de servicios de paquetería del país UPS, así como el gigante de compras por Internet, Amazon, anunciaron que no sólo reembolsarán a los clientes que sufrieron las demoras, sino que en algunos casos les ofrecerán una pequeña compensación económica.

Los retrasos fueron provocados por una combinación de factores, incluido el mal tiempo en algunos estados del país, las compras de último minuto y el creciente uso del Internet para la entrega de regalos.

UPS reconoció que el alto volumen de paquetes saturó su capacidad instalada y se vio imposibilitada de procesar el volumen de entrega.

Amazon por su parte anunció que no sólo reembolsará a los clientes que enfrentaron el problema, sino que les otorgará un certificado de regalo con valor de 20 dólares.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.
  • Foro Comunitario: Educación Latina: Crissi y Respuesta

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo